cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
70 1 4
Mensaje 1 de 2
151
Reportar Mensaje

problema caramara fotografica hp photosmart m22

el problema es que cuando le doy al boton de tomar foto se queda diceindo cargando flash y no pasa nada en ocasiones si se dispara el flash y funciona muy bien, tambien le doy la opcion de tomar fotos con flash apagado y toma las fotos bien pero en ocacio nes me salle una pantalla verde y se apagapor completo asi mismo en ocaciones cuando enciendo la camara ayuda por favor es que quiero mucho esta camara ya que sus fotos son muy bonitas en calidad. muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema caramara fotografica hp photosmart m22

¡Hola jonathanffx!

En el sitio de HP tiene una tabla con los errores de la cámara, vea si esa información puede ayudar, pero está todo escrito en inglés:

HP Photosmart E-Series and M-Series Digital Cameras

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación