cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
350
Reportar Mensaje

problema al instalar w2008 en servidro proliant 320dl g8

Hola 

Llevo unos dias  intentando instalar el W2008 r2 en un servidor  proliant dl 320 g8, sin exito. He configurado todos los pasos segun el video de ,  hp https://www.youtube.com/watch?v=QSQWJCbvpAA, aunque  cuando intento activar la controladora me dice que tengo que hacer back up,  y no se activa la opcion del hp smart aray , en el menu de sistem options de la bios, pero si me sale en sata controler.

Despues creo el array y acto seguido paso a  instalar el SO, lo hace directemente atraves  del inteligent provide.Se desrcaga, cuando se ha cargado entero el serviro se reinicia, aparece la pantalla  de microsoft, se abre una ventana de comandos y en un momento dado se queda parado dando un mensaje de error , 0xc0000005 y se queda parado

Si cierro la pantalla me sale otra en gris con un mensaje similar con el error 0xc000000f

He intetando arrancar desdel boot pero no reconoce ni el dvd ni la llave usb( igual tengo qure cambiar algo de la bios)

Enfin, estoy con los dos servidores parados y ni siquiera el tecnico ha sabido seguir ( no parece muy bueno eso si)

Enfin agradeceria cualquier ayuda

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Básicamente debes dejar el Bios a su estado por defecto, por si le hubieras hecho cambios.
Introduces el dvd, arrancas, presionas F10 Intelligent Provisioning cuando veas el mensaje en pantalla, ya dentro del IProvisioning en la parte de Custom eliges el espacio a usar en las particiones.
Si vas a usar RAID, introduce todos los discos de una vez antes de comenzar la instalación del sistema operativo.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola, de entrada gracias por tomarte el tiempo de responder

Esto fue lo primero que hice, y todo iba bien pero al finalizar la instalacion de windws y empezar este a arrancar se queda out y me da un mensaje de error, basicamente es como si no reconociera los discos duros

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

¿Qué discos tienes puestos, no tienes otros?

¿La media de instalación está en buen estado, es de 32 o de 64bit? 

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

los discos que tengo son los que venian de fabrica con el servidor, marca wd por lo que he visto, sata de 1 tb

lo de la media de instalacion no lo entiendo, soy nuevo en esto , de hecho ni soy informatico, pero por avatares del destino me ha caido este marron

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Sí me refiero al dvd de instalación de Windows Server, si es dvd OEM en buen estado. Y si es de 32 o de 64, en estas plataformas sale mejor usar el de 64 a no ser que tus aplicaciones requieran forzosamente de 32.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

me descargue el fichero de la pagina de microsoft y lo pase a un dvd virgen, tambien he probado en pen drive y creo que es de  64 bits aunque no estoy seguro

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación