cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
389
Reportar Mensaje

porblema con fuente de poder servidor prolian ml350 g3

proliant ml350 g3
Microsoft Windows Server 2003

senores tengo el siguente problema recientemente se le daño la fuente de poder a mi servidor. aca en venezuela es realmente costoso adquirir una nueva. el detalle es que tego una fuente atx convencional de 24 pines  y 700w. que posivilidad usar esta fuente no importa que halla que eliminar el sistema redundante de energia.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Compara los conectores eléctricos a ver si encajan, un G3 ya tiene tiene unos 15 años y es poco probable que funcione, incluso el tamaño de la fuente ha de ser distinto para entrar en el chasis.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

la placa madre tuiene 2 conectoires se parecen muchoi a los atx uno el 1ro es de 24 pin y el segundo de 20pin.  por el espacio en el chasis no me preocupo.  pero me da miedo probar sin estar seguro

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Si tienes a la mano la fuente dañada revisa los Watts y demás detalles que tenga, si es que tiene pegatina con esos datos. En principio no debería dar problemas si los valores de Input y Output andan iguales, los equipos difícilmente pasan de requerir 400W.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

segun las etiquetas son bastante similares la fuente nueva posee mas potencia. pero tengo entendido que mientras mande el boltaje correspondiente no deberia haber problema. ya que la pc solo usa la energia requeria. la diferencia es que seria capas de añadoir mas perifiricos. como discos entre otros

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Creo que no tienes opción más que probar, ya que G3 es un modelo ya muy atrás y aun teniendo los recursos costaría mucho conseguirla, si no tiene HP store parts hay sitios opcionales en internet donde venden partes de servidores de años anteriores.

https://www.serverpartdeals.com/brands/HP.html

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación