cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
197
Reportar Mensaje

por que HP no me reconoce la garantia?

Compré el ordenador en Dominio Virtual -Villaviciosa de Odón- el PC  tuvo fallos desde un principio, inmediatamente contacté con ellos pero NO SE HICIERON CARGO  algo incomprensible..... y me dijeron que tenia que ser HP, éstos me lo recogieron lo revisaron y que ya estaba arreglado, sigue en garantia, pero en los datos de HP en mi pantalla no sale como tal.

Desde un principio hubo problemas con la garantía,  hasta se llegó a pensar que este ordenador había sido devuelto en anteriormente a dominio Virtual (fatal experiencia con ellos)

en ocasiones y algunas teclas como supr siguen fallando quiero ponerme en contacto con ellos  y comentar la garantia y los fallos....pero  aparte de la llamada a un 900 ( con  coste)  no se otra forma de hacerlo

me indican por favor?

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,874 1,137 5,602
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola, los datos sobre la garantia que aparece en BIOS y en la aplicacion HP Support Assistant pueden diferir de la activacion real de la garantia, para regularizarla tienes que contactar directamente con HP y tener la factura de compra para que consideren como fecha real de comienzo de garantia el dia de la compra.

Contactar con HP

Hable con el Soporte al Consumidor HP

selecciona tu pais en la parte inferior izquierda.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

creo recordar que lo hice en su dia y se me reconocio,  despues empezó a salir una ventana emergente que me decia que no lo tenia registrado, que ya tenia una garantia, un lio.....  de ahi la desconfianza de la venta de este ordenador

probaré a hacerlo otra vez.

gracias

saludos

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

tuve que tener la garantia ya que me lo recogieron para llevarlo a arreglar, pues el teclado fallaba
Me lo vlvieron a traer diciendo que ya estaba, pero hay teclas que siguen fallando
si no huvbiera tenido garantia no se hubieran hecho cargo ¿no?
Rector
Rector
16,874 1,137 5,602
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Contacta con HP

Hable con el Soporte al Consumidor HP

selecciona tu pais en la parte inferior izquierda.

Solo HP podra sacarte de dudas.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación