cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
424
Reportar Mensaje

plotter hp 5500

Buenas noches amigos tengo problemas con  un plotter HP designjet 5500ps que dejo de funcionar, tengo un mensaje en la pantalla:

Tipo de sistema de tubos INCORRECTOS SUSTITUYA
Sist. Tubos Apagar/Encender
Si el problema sigue contacte con HP

Ya lo apague y lo volvi a encender y nada, los cartuchos tienen tinta. Antes de este problema dejo de dtectar alguno de los colores... luego la falla. 

Cualquier ayuda les quedo muy agradecido...!!!

Plotter Hp 5500 Ps no reconoce

2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

plotter hp 5500

dedeb ser un problema con el disco duro o la main board.  

Tengo equipo 5500 escribir a mi correo tal vez pueda ayudarte con algún técnico , tips , materiales de impresión para este sistema INKJET.  La ayuda seria mutua ya que estos quipos son algo escasos por aqui pero eso si tiene una gran calidad de impresión. cevera12@hotmail.com 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

plotter hp 5500

has solucionado el problema?

a mi me acaba de ocurrir lo mismo

me gustaria saber si lo has solucionado y como

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación