cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
217
Reportar Mensaje

placa hp 1610 no enciende , fogonazo cerca del puerto usb

Hp psc 1610 All in One
Microsoft Windows 7 (32-bit)

tuve un fogonazo al conectar mi impresora con mi pc de escritorio , revisé la placa de la impresora y esta carbonizado un transistor que esta muy cerca del puerto usb, ¿alguien sabe donde puedo conseguier el diagrama ezquematico  electronico de la placa ?

2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HOLA

@matias_hard :generic:

Contacte con el soporte Técnico,ellos las tienen,al ser un manual Técnico no se si lo llevaran a cabo el enviarte el diagrama esquemático,personalmente de notebook si tengo de impresoras no,pero de no enviarlas HP,por internet debes de conseguirlas.es buscar con paciencia que es la madre de la ciencia,jeje.

Phone Assist Worldwide | HP® Official Site

Contact HP Worldwide | HP® Official Site

Pruebe en esta pagina:http://www.clubdediagramas.com/

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

muchas gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación