cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
452
Reportar Mensaje

photosmart esential 3.5

me baje la descarga gratuita y no puedo abrir el programa

sist. oper. W VISTA

Gracias

1 RESPUESTA 1
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

photosmart esential 3.5

podrías brindarnos un poco más de información, como para que equipo es ese programa, da algún mensaje de error al abrir o solo aparece en negro esa pantalla

si fuera lo último debes actualizar java y adobe flash, todo esto usando el Internet Explorer para que se aplique al sistema

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación