cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
746
Reportar Mensaje

phablet hp slate 6 voice tan actualización de sistema operativo

No tengo mucho tiempo que adquirí la phablet hp slate 6 voice tab y quisiera saber cómo actualizar mi sistema operativo android ya que consulto la información y me menciona que tengo la versión 4.2.2 y aparecer ya salió la nueva versión de android kit kat
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
168 18 65
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Le aconsejaría a ir a los Ajustes> Información de la tablet> Verificar si hay actualizaciones

Si dice que no hay, pues es muy extraño... Eso es el metodo normalmente conocido, no creo que haya otro método 😉

Buena Suerte!

+1 Si he ayudado

Solución: Si realmente le ha servido 😉

Un saludo

por favor pulsa el botón

solucionado.png para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.
0 kudos
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

También podrías checar en la pagina de soporte del producto, suelen publicar paquetes que resuelven ciertos problemas o en su caso la falla de la instalacion de actualizaciones vía OTA(over the air) un saludo!!
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación