cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Espectros Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
3.855
Reportar Mensaje

pendrive 512gb

Me inquieta lo siguiente, tengo la intesion de comprarme un pendrive de alta capacidad, por lo pequeño y facil de transportar; hace poco vi un anuncio en mercado libre donde se venden pendrives de 512 GB hp muy economicos, sin embargo no los he visto en ninguna otra tienda, de ser reales deberian de estar disponibles, pero solo por la duda quiero que me den su opinion, si el producto es real o no.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424810271-pendrive-hp-512gb-_JM

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,782 4,901
Mensaje 2 de 3
3.830
Reportar Mensaje

pendrive 512gb

Hola

La especificación oficial de ese modelo v250w refiere hasta 32 GB

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02972516.pdf

mx325EE.png

Salu2

0 kudos
Rafuael Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 3 de 3
3.259
Reportar Mensaje

pendrive 512gb

Trabaje para HP hace un año y compre una usb en aliexpress que decia que era de 512 gb por 12 dolares vi las especificaciones de ese modelo en hp.com (ya que jamas habia escuchado que hp sacara algo asi) y no daba referencia a ninguna memoria de esa cantidad de almacenamiento, en fin me llegaron las 2 memorias que habia pedido pero dias antes de esto aliexpress m regreso mi dinero debido a que la tienda que las vendia habia sido cerrada, la tienda dijo que habia sido debido a hackeo, en fin empece  usar la memoria y efectivamente tanto en linux como en windows me detecaba 499 gb y se podia formatear tanto en exfat como en ntfs el problema surgio cuando empece a pasar peliculas en 1080 al pendrive pero al pasar una no habia problema incluso 2 pero cuando empezaba a pasar mas y las intenataba reproducir un error de corrupcion me salia tanto en windows como wen linux, investigando un poco por internet encontre que hay un fraude con este tipo de memorias flash donde las vende de 512 GB, 1 y 2 TB pero realmete cambian el firmware y hacen que aparezca esa cantidad pero es falsa ya comprobnado con un programa llamado h2test verifique la cantidad real de la memoria (8gb), asi que amigo te recomiendo que no caigas en esta **bleep** ya que usan el nombre de hp para realizar fraudes.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación