-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
pd500a
el 06-03-2015 06:55 AM
Buenos días, se me ha caído al suelo el disco duro portátil pd500a, aunque no se ha dado un gran golpe, no funciona. Conecto el USB y empieza a buscar la controladora. Luego sale un cuadro de dialogo que dice:
"Instalando software de controlador de dispositivo"
Dispositivo de almacenamiento USB Listo para usar
HP Portable Drive USB Device Instalando software de controlador...
hasta que después de una rato, dice:
"Instalando software de controlador de dispositivo"
Dispositivo de almacenamiento USB Listo para usar
Unidad de Disco Errores
Necesito por favor saber si tiene arreglo, no quiero pensar que he perdido toda la información que contiene el disco.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
pd500a
el 11-03-2015 07:02 AM
Hola mrtz:
Te diría que parece que se ha dañado físicamente, de todas maneras puedes probar a intenta enchufarlo en otro equipo a ver si te lo detecta y si lo consigues saca los datos que necesites y luego le haces un scandisk para detectar errores.
Aún así, te recomiendo que visites la web del fabricante, estos discos duros (SimpleSave) son de Western Digital y ellos llevan el soporte. Vete a http://hpsupport.wdc.com y tienes también un Foro y una comunidad para problemas parecidos. También me parece que tienen un servicio de recuperación de datos en caso de caídas.
Un saludo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
pd500a
el 14-03-2015 06:41 AM
Gracias Pipeto,
He echado un vistado en la web de WD, pero nada ha solucionado mi problema. Tendré que empezar a asimilar que he perdido todo el contenido del disco portatil 😞

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad