cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
137
Reportar Mensaje

pavilion f203es

He comprado un Pavilion 23-F203ES en el que es imposible trabajar, constantemente saltan pantallas de publicidad de todo tipo, aún trabajando en oculto.

¿Existe alguna solución a este desagradable problema?, tengo un Sony Vaio y esto no sucede.

Es de lo más estresante e imposible de utilizar.

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Interno
Interno
70 1 4
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

pavilion f203es

este problema que tienes no tiene nada que ver con la maquina, el problema radica que se te ha instalado adware o publicidad en tu sistema operativo, lo que puedes hacer es entrar en panel de control luego desinstalar un programa y ahi desistalas todo el software que no conoscas como toolbars de google entre otras, tambien unos que digan lollypop o algo asi hay algunos que dice surface web o safeweb, tambien debes limpiar tu carpeta de temporales para ello dale la tecla windows+r y escribes %temp% te sale la carpeta temporales borra todo lo de su contenido habran algunos que no se dejaran borrar no te preocupes, luego dale windows+r de nuevo y teclea msconfig le das a la pestaña inicio de windows ahi desactivas o desmarca las que no conoscas si no sabes mucho de esto puedes pedirle ayuda alguien.

si no puedes me envias un mp a jonathanffx1986@hotmail.com y mediante teamviewer puedo acceder a tu maquina remotamente y asi poder ayudarte mejor.

me cuentas como te fue.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

pavilion f203es

Lo he hecho todo, pero no puedo desinstalar lollypop, me sale un momento una pantalla negra y no me deja desinstalarlo.
Me siguen saliendo laa pantallas de publicidad
0 kudos
Interno
Interno
70 1 4
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

pavilion f203es

otra cosa que puedes hace es apagar tu equipo y despues del logotipo de la bios le das la tecla f8 varias veces te saldran varias opciones escoges la de modo seguro y ahi intenta desinstalarlo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación