cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
156
Reportar Mensaje

pavilion 6 series....se me apaga

hola a todos desde septiembre del año pasado tengo un pc de sobremesa un pavilion p6 series......todo funcionaba biena hasta que hace unos dias se me apagaba solo sin hacer nada....hace un ruido como si se revolucionara la torre y se apaga el monitor pero la torre sigue encendida....le doy a todos los botones que se me ocurrern y no vuelve a encenderse lña unica opcion que encuentro es mantener pulsado el boton de encendido hasta que se apaga y vuelvo a encenderlo........He conbtactado con el servicio tecnico puesto que esta en garantia pero resulta que cierra a las 6 de la tarde y yo salgo del trabajo a las 5 y media con lo cual poco puedo hacer........ultimamente cuando lo hace me aparece un mensaje en la pantalla.....

"EL CONTROLADOR DE PANTALLA NVIDIA KERNEL MODE DRIVER VERSION 306.68.........." algo asi como que se ha recuperado...imagino que sera un fallo de la grafica .....

a ver si alguien sabe que es....

gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación