cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
107
Reportar Mensaje

parpadeo de pantalla

Microsoft Windows 10 (64-bit)

hace mes y medio compre mi lap top y el día de ayer al buscar información sobre ofrendas abri una página de internet y empezó a parpadear continuamente la pantalla tuve que cerrar la ventana para que dejara de hacerlo y lo mismo me pasó al bajar un archivo de word de mi correo y al utilizarlo cada que daba un click o escribía parpadeaba la pantalla, el modelo de mi lap es TPN-I119, quisiera saber el por qué sucede esto. 

gracias 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,563
Mensaje 2 de 2
96
Reportar Mensaje

parpadeo de pantalla

Hola, lo primero es comprobar no estes afectado de virus o malware, baja el siguiente archivo desde Microsoft y escanea tu equipo:

Microsoft Safety Scanner

De paso, elimina los temporales de internet y del equipo:

Sistema:

Clic derecho en "inicio"

Clic en "ejecutar"

Escribes:  %temp% en el cuadro de ejecución

Aceptar

Selecciona todos los archivos temporales

Eliminalos

Internet:

Abres Edge

Clic en "Mas" ( . . . ) en la parte superior derecha

Configuración

Borrar datos de exploración

Elegir lo que se debe borrar

Asegurate estén todas las opciones marcadas

Ahora clic en "Mostrar mas"

Marca todas las opciones

BORRAR

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación