cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
432
Reportar Mensaje

pantalla rota hp pavillion x360

Pavillion x360
Microsoft Windows XP

Se me ha caido el hp pavillion x360 y se me ha roto la pantalla. A alguno que le haya pasado me podría decir si merece la pena (€) cambiarla?, en caso afirmativo, algún sitio de confianza cerca de Bilbao?

Gracias

Un saludo

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 2 de 4
419
Reportar Mensaje

Hola, espera mas respuestas, mientras, puedes contactar con HP para que te digan cual es el servicio tecnico mas cercano a tu domicilio, lo ideal es que te den un presupuesto sin compromiso y veas si te merece la pena.

http://support.hp.com/es-es/contact-hp

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 3 de 4
406
Reportar Mensaje

Hola cot2038. Saludos cordiales en la bienvenida al foro.!
Para entregarte ayuda precisa es necesario envíes el Número producto o modelo (No serie) de tu equipo.
Desktops HP - ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo, número de serie o número de producto?
http://support.hp.com/cl-es/document/c00879299
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
356
Reportar Mensaje

Hola

Gracias por las respuestas y perdón por el retraso pero las navidades..... :OpenSmile:

Bueno, el modelo es el 11-n005ns y el P/n L3R62EA#ABE

Gracias

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación