cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
63
Reportar Mensaje

pantalla hp prime

Hace unos dias estaba utilizando normamlmete mi calculadora prime, al dia siguiente al utilizarla m percate que ya no funcionaba la pantalla tactil, la verdd se me hizo muy raro ya q nunca se me ha caido ni la he maltratado, no se a que se deba, alguien me puede ayudar? la calculadora la compre en amazon y ya acabo la garantia, puedo mandarla a hp de mexico a componer o que puedo hacer, o alomejor un truco casero XD no se ayudenme

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación