cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
263
Reportar Mensaje

no tengo la clave de windows se me perdido como la puedo recuperar

NY521AA-ABMs5200la#ABM
Microsoft Windows 8 (32-bit)

para actualisar  windows 10 me pide una clave la cual ya no la tengo como la puedo recuperar ome pueden asignar una  numero del caso  3025619884    nombre del producto NY521AA-ABMs5200lat#ABM

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

Si el equipo trajo Windows 7 originalmente debería volver a instalarlo con la clave que esta en el lateral de la torre y luego actualizar a Windows 10

Salu2

0 kudos
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

En windows 7, puedes usar el everest, para sacar la clave.

Everest lo tienes en portable, tienes version de... creo que ahora lo tiene AIDA.

clave.png

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si tu equipo llevaba Win8 OEM basta que sigas el icono de actualización gratuita a Win10 y sigues los pasos que te pida. Si ya tuvo Win10 instalado ese equipo y que había sido actualizado de esa forma, y necesitas reinstalar el Win10, entiendo que lo puedes hacer sin que te pida key porque queda por alli en algun lado el key asignado, solo que debes cuidar del tipo de edición que pones a instalar.

https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/0321b720-a6b0-44dc-aea5-f449966f6dd7/actualizado-w...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación