cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.093
Reportar Mensaje

no tengo cd para mi hp 4480

hola gente les cuento q habia instalado el cd de mi impresora hp 4480 y despues mi hermana lo rompio y resulta q mi compu se lleno de troyanos y tuve que agregar nuevos programas y no tengo como instalar para ocupar la impresora en mi compu me ayudan por favor,,, gracias les dejo mi correo por si me pueden dar una solucion gracias  ,,,,,  

1 RESPUESTA 1
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no tengo cd para mi hp 4480

falta información del modelo completo, por ello voy a poner el enlace de los 2 equipos que arroja como resultado, una vez hecho esto escoge el sistema operativo de tu equipo y después de eso busca el que dice controlador de funciones completas o el que más pesa en MB, ese será el que requieras:  F4480, C4480

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación