cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
287
Reportar Mensaje

no se conecta a los datos móviles mi slate 6 voice tab

Necesitó saber que hacer para poder conectarme a los datos moviles
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hola

para todo esto deben de estar apagados tus datos moviles

mira solo tienes que ir a ajustes/mas/redes moviles/tu slate buscara una red automaticamente/ luego seleccionas la red de tu compañia telefonica/ regresas al menu de redes moviles y selecionas APN /le das al simbolo de + que tienes en la parte superior/ luego en los tres puntitos de la parte superior /seleccionas guardar y si no guarda nada solo das en descartar/y listo regresas a datos moviles los enciendes y listo

espero pueda servirte eso me sirvio a mi en mi slate 6 voice tap 🙂

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias

Oye pero me dice que el campo nombre no puede estar vacío ni el APN le pongo cualquier dato?
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación