cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
21 1 1
Mensaje 1 de 2
235
Reportar Mensaje

no quiero ARRAY/RAID en 2 discos en ML350pG8

buen dia

pues resulta que acabo de adquirir un ml350pg8, tengo la siguiente configuracion de discos actualmente

2 discos de 1TB hot swap en RAID 1 que es el disco de sistema operativo

ahora adquirí tambien 2 discos de 4TB hot swap pero estos los quiero como unidades sin RAID, es decir normales, separados, pero no se si sea posible configurarlos de tal manera, ya que solo me interesa en RAID el del sistema de arranque

es posible? por que no encuentro la forma de dejar los 2 de 4TB independientes

De antemano Gracias x su ayuda

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no quiero ARRAY/RAID en 2 discos en ML350pG8

Entras al gestor ACU y creas un nuevo RAID adicional al que ya está, sin replicación para cada disco.
Los discos si son nuevos en todo caso pueden requerir particionamiento_formateo para que sean usables, sin las particiones son de más de 2 TB tendrías que usar partición modalidad GPT en vez MBR. Este particionamiento es recomendable hacerlo con la herramientas (gratis) del fabricante de los discos duros

Seagate

http://www.seagate.com/support/downloads/discwizard/

WD

http://support.wdc.com/product/downloaddetail.asp?swid=119

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación