cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
223
Reportar Mensaje

no puedo escuchar musica me sale una barra en la pantalla y hace que el volumen se baje a cero

no puedo escuchar musica, mejor dicho no tengo sonido, de una dia para otro me sale una especie de barra negra en la parte supeior izqueirda de mi pantalla cpomo contro de bajar y subir volumen pero al tratar de subirlo  se baja y siempre esta en cero he tratao de configurar el sonido pero cuando muevo ciertas cosas aveces escucho la musica pero solo si tengo el puntero subiendo el volumen  no se que hacer, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mi lapto tiene 2 mese de comprada

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

no puedo escuchar musica me sale una barra en la pantalla y hace que el volumen se baje a cero

Hola, supongo que tienes Windows 8, mirate esta nota:

Sin sonido en Windows

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola bunos dias, gracias por responder, haber te comento que si tengo una tarjeta de sonido y si funciona cuando yo subo el volumen se escucha la musica pero se baja automaticamente por la barra negra que me sale enal parte superior izquierda, cuando yo enciendo  no sale nada pero cuando hago uso del teclado aparece la barra negra pero si yo pocisiono el mouse sobre la barra y lo hago subir dando muchos click se escucha la musica, cuando abro la vnetana para ver el sonido en la parte de abajo me sale mesclador no se que pasa

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Has realizado el procedimiento del enlcae que te puse? es importante saber si encontro algun problema.

Has instalado alguna aplicacion de sonido o algun codec?

Has utilizado alguna aplicacion de limpieza?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación