cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
732
Reportar Mensaje

no me permite instalar windows server 2008 std

Tengo  un servidor Proliant ML310e Gen8 V2,  que no me permite instalar windows server 2008 std, con un array 1 de 2 discos de 1 tb.
La intalacion es manual, cargo los controladores de la tarjeta array y me permite manipular las particiones de los discos duros, pero a la hora de dar siguiente me manda el error:

" windows no puede encontrar ningun volumen del sistema que cumpla con los criterios de instalacion"
Esto me sucede en las 2 versiones de windows, tanto en 32 como en 64 bits.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Antes de proceder la instalación del sistema operativo debes ir a F5 SSA para crear el RAID1 (si ya hay un RAID creado y lo borras desde el SSA se elimina el contenido de los discos).
Luego en F10 Intelligent Provisioning lanzas la instalación, es preferible  irse por este medio porque se proveen los controladores completos, si lo haces manual aunque proveas los controladores del almacenamiento hay otros controladores que te van a quedar pendientes y que son difíciles de ubicar para instalarlos, eso les ha pasado a varios usuarios que han reportado eso en el foro con respecto a 2008.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Yo te recomiendo que te compres otra...

De igual manera puedes ir a soporte de equipos de HP y que te ayuden!!!

Suerte!!!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación