cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
250
Reportar Mensaje

no llega el formateo al 100% , el administrador de recuperación de HP se atasca en 94%

HP TouchSmart 420 PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buenas noches que tal: 

Todo pasó en esta semana, la computadora comenzó a reiniciarse varias veces y no sabía por qué, hasta que me salió una respuesta en inglés con fondo de pantalla de color negro indicándome que los controladores de USB estaban dañados y necesitaba reiniciarse reiteradas veces. 

Entonces como esto seguía varios días traté de recuperar mis archivos mediante RECOVERY MANAGER y compré un disco duro externo de 500gb para poder recuperar mis archivos y no respondía , siempre estaba en 0%,  despues me

compré unos discos DVD RW de 4,7 gb para almacenar mis archivos , pero esto no resultó seguía al 0%.

Actualmente he decidido solo formatearlo y ya no deseo tener mis archivos porque no se puede recuperar en el disco externo ni en el DVD RW. 

Ahora hice los siguientes pasos: Encendí la computadora y presioné el botón ESC, despues presioné F1 Y luego F11 PARA RECUPERACION DEL SISTEMA.

Se cargaron los archivos y salió en la pantalla las opciones conocidas de RECOVERY MANAGER

Escogí la opción RECUPERACIÓN DEL SISTEMA  PARA QUE DE UNA VEZ SE FORMATEE  y salió en la pantalla "administrador de recuperación" y se mostró que se  está restaurando la imagen de fábrica en 1% .

Desde aquí empezó el problema porque pasaban horas y horas y siempre está en 1%.

Salieron dos opciones uno de ellos es REFORMATEANDO LA PARTICIÓN DE WINDOWS DE LA UNIDAD DE DISCO DURO aquí salió un " visto bueno " como indicándome que está listo.

En la siguiente opción :  REINSTALANDO EL SOFTWARE ORIGINAL se encuentra en 1% hace más de 5 horas

Nose que hacer, le pido por favor que me pueda ayudar

Gracias 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

no llega el formateo al 100% , el administrador de recuperación de HP se atasca en 94%

Pienso que te serviría retirar el disco duro de ese equipo y ponerlo como secundario en  otro pc para pasarle el comando chkdsk /f 😧  (según la la unidad que sea)

Sin embargo, mencionas que la unidad C: ya fué formateada, lo que implica que tus archivos personales ya no están ¿tienes respaldo ya?

Una vez el chkdsk haga reparaciones, pienso que puede volver a poner el disco en su sitio y te va a funcionar bien el Recovery a su estado de fábrica (F11 al arrancar)

Si ya no se lograra eso y a falta de media de Recovery preparada, revisa si tiene legible el key de la pegatina, ya que como último recurso queda instalar Windows desde una media Win7 genérica de Microsoft.

0 kudos
Rector Rector
Rector
58,012 5,538 12,162
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Davidray.

Aplique lo que ha comentado anteriormente josepesv.

Revisar, comprobar y reparar discos duros con CHKDSK

Retire su disco duro y adapte para que lo pueda usar de manera externa,y desde otro ordenador haga una instalación limpia del sistema.

Si no funciona tendrá que conseguir un disco duro nuevo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación