cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
169
Reportar Mensaje

no funciona la particion de recovery

Saludos cordiales,

sistema operatarivo dañado y recovery manager no funciona.

solicito informacion para restaurar de fabrica una hp all one modelo ms210la, la opcion de recuperacion del recovery manager salio desactivada, hice muchos intentos activando las particion de recovery y nada funciono. Por tal motivo opte por formatear con un windows pirata dejando intacta la particion de recovery... para ahora una vez instalado el sistema revertir esa instalacion lo malo es que no encuentro el sw de hp recovery para este modelo  e intentar restaurar de fabrica... auxilo quien puede ayudarme con esta solucion.....

Repito la particion de recovery esta intacta pero despues de formatar con el windows pirata ya no funciona con F11 y se pasa al windows.... hasta antes de formatear funcionaba con F11 pero igual la opcion de recuperacion de fabrica salia desactivada capture fotos por si las dudas.

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Si nodificas, cambias las particiones la particion recovery puede dejar de funcionar.

¿ No le daba la opcion de hacer un juego de dvd o usb ?

Si no lo hizo, tendra que pedir copia a HP

Recovery

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

el sistema windows estaba dañado y no se podia entrar ni reparandolo, por eso desde un inicio intente restaurar de fabrica y la opcion para hacerlo salia desactivada.... hoy 4-09-2015 intente con f11 y salio la pantalla de recovery pero nuevamente sale desactivada la opcion para restaurar de fabrica. me gustaria saber como hago llegar mi petitorio a los de hp...

gracias de antemano por su respuesta

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Gracias de antemano.

Estimados foristas... me contacte con un centro de hp local y no me dieron una solucion concreta, tampoco tienen disponible el kit de recovery para mi hp all one MS210LA... me dieron 2 numeros 1800 xxxxxx para que me contacte con soporte hp directo. Despues de varios intentos me contestaron los de hp y tampoco me dieron solucion, me pusieron muchos travas, uno de ellos fue porq la garantia del equipo termino en el 2010.   Estoy conciente de la gravedad de mi equipo y lo que necesito es que me vendan un kit de recovery para mi modelo MS210LA y ver si con eso se soluciona. Aunque insisti mucho que lo que necesita es una solucion por parte de ellos y que estaba dispuesto a pagar no no no rotundo.

Googleando encontre en una pagina de ellos que venden un kit para varios modelos MS220 y justo el que necesito no esta disponible.

Gracias de todas manera.

Nota: no se podia hacer disco de recuperacion porq desde que lo intente por primera vez con F11 salia opcion desativada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación