cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
274
Reportar Mensaje

no encuentro si mi computadora tiene bluethoot

Ejemplo: Pavilion 65X
Microsoft Windows XP

no encuentro un lugar donde diga si mi computadora tiene bluethoot no se donde buscarlo en configuracion si dice que tiene pero no lo encuentro mi compitadora es una hp notebook touch pero no se si tiene bluetooth porfavor serian tan amables de contestarme el mensaje muy rapido porque es urgente muchas gracias disculpen las molestias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
59,438 5,687 12,494
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro 789456

¿Tiene instalado los drivers para el bluetooth?

Uso de dispositivos Bluetooth (Windows XP)

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,676 6,897
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @789456 :

¡ Bienvenido, al Foro HP !. :generic:

¿ Podrías informar, el Modelo Completo y el P/N (N° de Producto), de tu ordenador ?.

Importante: Para preservar, tu privacidad, ya que este es, un Foro Público, no indiques, el S/N (N° de Serie), de tu ordenador.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación