cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
48
Reportar Mensaje

no busca canales tv

hola buenas, yo desde hace un tiempo he tenido problemas con el sintonizador de la tdt en el windows media center.Al principio sintonice y todo bien pero de un dia para otro me hizo re-sintonizar pero sin dejarme completar la busqueda de canales, llega al 5% y ahi se queda sin buscar mas ni nada..puedes dejarlo dias que seguira igual y no se que hacer porque el disco de windows 7 no me vino cuando compre el ordenador porque lo primero que pense fue reconfigurar todo

(PC Desktop HP Pavilion Elite HPE-560es)

muchas gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación