cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.928
Reportar Mensaje

no actualiza el quickgps 2.03 (HW6500)

Buenos dias Tengo una ipaq Hw6515a y no me actualiza la pocision de satelites desde enero de este año por favor alguien me podria explicar esto, o como solucionarlo ? gracias.
Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no actualiza el quickgps 2.03 (HW6500)

Hola Russoy2k

No entiendo bien tu inquietud

La posicion GPS depende de los satelites que esten disponibles en ese momento.

para utilizar el GPS de una ipaq requieres un software de terceros y hay en internet varios gratuitos.}

Tambien para hacerlo funcionar correctmente necesita que tu ipaq se conecte al sistema de internet para poder descargar los mapas mas actuales y ahi es cuando entra la situacion de utilizar el telefono y hacer una conexion de datos, por lo general tiene un costo.

Espero esto te ayude a entender el funcionameinto del GPS y no te haya metido en mas conflictos.

pero mira a lo mejor si nos dices en si que es lo que esta pasando con tu ipaq te dare otra respuesta mas acertada si esta no fua la que estabas buscando.

Saludos Jerry

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Etiquetas (4)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación