cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
896
Reportar Mensaje

necesito los driver y controladores de la f4180

hola soy nuevo je y se me rompio el cd q venia con la multifuncion hp deskjet f4180 y trate de bajarlos de la pagina pero no puedo no se q pasa, por favor alguien me puede decir a donde los puedo conseguir, tengo el windows seven 32 bites... desde ya muchas gracias.. espero una respuesta favorable.

2 RESPUESTAS 2
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

lo que se debe de hacer es descargar desde otra red, usa el enlace de aquí para obtener el controlador de funciones completas de la F4180

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hola si ya los pude descargar pero ahora no los puedo instalar jeje me dice k el sist. no cumple con los rekerimientos no se si me pueden ayudar????...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación