cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
196
Reportar Mensaje

necesito drivers y software

scanjet 3970
Other

Me prestaron el scanjet HP3970, pero no tiene disco de instalación, como mi computadora viejita tiene WINDOWS Me (milenio). Pense no tener problemas y que sería facil descargar el software y los controladores pero no fué así.

Alguien me puede decir donde puedo descargarlo, ó me puede alquilar ó vender el disco de instalación.  . Busque en HP, pero no los encontré.

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hola

no me funcionó, al ejecutarlo, manda un mensaje de que requiere un windows mas reciente. Mi sistema operativo donde quiero instalar el scanner es windows ME, como quien dice necesito los drivers y el software de la época ó originales. Pero de todos modos gracias por su ayuda.

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

De nada,saludos y suerte..!!!:smileyhappy:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación