cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
748
Reportar Mensaje

necesito ayuda con iPaq116classic

hola  soy  nueva  en  el  foro y  la  verdad  confieso  que  entre  por  desesperacion, compre  una iPAQ116classic para  poder usarla  en  mi trabajo, soy  profesional  de  la  salud y  necesito  ponerle  dentro  de  la  iPAQ un  vademecum y  un  libro  de  medicina  interna. estos  libros  fueron descargados  perfectamente  en  mi  computadora, al  intentar  bajarlos  a  la iPA y  abrirlo  no  pude  hacerlo.

mi  pregunta  es este  modelo  que necesitapara  abrirlo  o  poder utilizar los  elementos que  necesito, que  programa o  configuracion  se  necesita,  desde ya  gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

necesito ayuda con iPaq116classic

HOLA PERDON  LA  INSISTENCIA PERO  REALMENTE  NECESITO  LA  AYUDA SOY  DE  ARGENTINA,  NO  SE  INGLES Y  NECESITO ALGUIEN  QUE  ME  PUEDA  AYUDAR  :womansad:ANDO  BUSCANDO  UN PROGRAMA  COMPATIBLE  CON W. MOBILIE6.0 PARA COLOCAR  EN  MY AIPAQ UN  VADEMECUM Y  UN  LIBRO  DE  MEDICINA  QUE  SEA  COMPATIBLE  CON ESTE  SISTEMA  OPERATIVO.

DESDE YA  MUCHAS  GRACIAS

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación