cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
79
Reportar Mensaje

mouse wifi no me volvio a funcionar

Buenos dias

me pueden colaborar por favor con lo siguiente, tengo un mouse wifi HP, el producto me estaba funcionando correctamente pero de un momento a otro dejo de funcionar, busque una actualizacion y nuevamente fue reconocido, al momento de utilizar la opcion de emparejamiento funciona correctamente y me dice que el mouse fue emparejado correctamente pero lo voy a utilizar y no me funciona, si alguien sabe porque me pasa esto agradezco me colabore, muchas gracias, feliz dia.

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mouse wifi no me volvio a funcionar

Hola Danko,

Yo también tengo un mouse HP Wi-Fi. Recomiendo que si aún tienes las pilas de fábrica que entonces la reemplaces por las mejores que haya en el mercado. Yo hice ese cambio y anduvo mejor.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación