cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
219
Reportar Mensaje

mouse X7500

Hola buenas,

tengo problemas para instalar el mouse X7500. Me podeis ayudar??

tengo W8 64...

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
623 54 412
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

mouse X7500

hola,

Le instalaste el driver?

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4132&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=6753...

Saludos

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

mouse X7500

si, instale el driver descargado en la pagina de hp (en la caja no viene nada) y no me lo reconoce...

ahora tengo la duda del bluetooth que tengo, no estoy seguro si es v2 o v3.... mañana comprare un bluetooth v4 para probar.

gracias por responder

Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
623 54 412
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

mouse X7500

hola,

eso lo puedes ver el device manager de la compu, lo que si veo que si veo es que es compatible con v 3.

http://www.fnac.es/mp1994590/HP-X7500-Bluetooth-Wireless-Mouse

saludos

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

mouse X7500

ya esta!!! era el bluetooth que necesitaba minimo v3 y yo tenia v2...

😞

bueno, de todo se aprende!

Gracias por el interes.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación