cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
1.323
Reportar Mensaje

ml 350 g4 formatear conservando raid

Buenos días a todos,

Tengo un problemilla con mi servidor ml350 g4. Tiene instalado 2003 small business edition y necesito cambiar el s.o, el principal problema es que tiene un raid de 5 discos, y si formateo el disco de sistema, no se si perdere el raid, y con ello los datos....alguien sabe como resolver esto¿?

Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Si C essolo una particion dentro del arreglo,  se puede formatear sin borrar las otras unidades logicas,  con cualquier  disco de instalacion de windows o  de linux,  ambos te preguntan  que unidad deseas  formatear y/o instalar,  e iguial, donde deseas instalar.

Si tienes que C abarca todo el arreglo,  habra que hacer un backup del storage, pues se perderá toda la info al formatear, 

Desde el smart satar puedes crear  unidades lógicas, fuera de windows,  desde el ACU al momento de instalar,

Espero no haber entendido mal la pregunta.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola, si has entendido la pregunta. Yo pensaba más o menos eso también, pero no se si al borrar esa particion, que entiendo tiene el software del raid cargado, si se perderái. Ahora entiendo que no.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación