-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- ml 350 g4 formatear conservando raid
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
ml 350 g4 formatear conservando raid
el 10-05-2010 06:24 AM
Buenos días a todos,
Tengo un problemilla con mi servidor ml350 g4. Tiene instalado 2003 small business edition y necesito cambiar el s.o, el principal problema es que tiene un raid de 5 discos, y si formateo el disco de sistema, no se si perdere el raid, y con ello los datos....alguien sabe como resolver esto¿?
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-05-2010 04:05 PM
Si C essolo una particion dentro del arreglo, se puede formatear sin borrar las otras unidades logicas, con cualquier disco de instalacion de windows o de linux, ambos te preguntan que unidad deseas formatear y/o instalar, e iguial, donde deseas instalar.
Si tienes que C abarca todo el arreglo, habra que hacer un backup del storage, pues se perderá toda la info al formatear,
Desde el smart satar puedes crear unidades lógicas, fuera de windows, desde el ACU al momento de instalar,
Espero no haber entendido mal la pregunta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-05-2010 08:24 AM
Hola, si has entendido la pregunta. Yo pensaba más o menos eso también, pero no se si al borrar esa particion, que entiendo tiene el software del raid cargado, si se perderái. Ahora entiendo que no.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad