cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
186
Reportar Mensaje

mismatched ABI (not an ELF file) for -lsai

Hola expertos.....

tengo un problema al querer compilar y me aparece esto:

cc -Aa -I/usr/dvp/flink610/inc -I/usr/dvp/cb50 -L/usr/dvp/flink610/lib

-DUNIX -DANALOG32 -DHP_risc -D_include_posix_source -O -o /usr/dvp/flink610/bin/accesos accesos.o /usr/lib/libcb.a 

-lm -L/usr/dvp/flink610/lib -lsai -lcml -llib -lker -llib -lker -lsai -lcml /usr/lib/libcur_colr.a

id: mismatched ABI (not an ELF file) for -lsai

Fatal error.

***Error exit code 1

he estado leyendo en estos mismos foros problemas similares a este y comentan que estoy mezclando objetos de 32bits y 64 bits y/o bibliotecas compartidas.

mi sistema es:

HP-UX wstcmex B.11.23 U ia64 1269621045 unlimited-user license

quisiera algo de ayuda para resolverlo por favor!!

muchas gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación