cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
21 0 0
Mensaje 1 de 2
146
Reportar Mensaje

misma situacion con DL180 G9 Ventiladores acelereados

Buena tarde, el dia de ayer le instale el sistema operativo a un DL180 Gen9 recien desempacado, el sistema es Windows Server 2012 R2, al comienzo se que los ventiladores se aceleran, pero note que despues de terminar la instalaicon del sistema operativo continuaron muy revolicionados, contacte a soporte de HP via chat mas, pero la respuesta que me dieron no se me hace logica, ya que me dicen que el Windows tiene que tener instalado el SP1, estoy instalando las actualizaciones del sistema para ver si es verdad esa informacion.

saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 652 3,557
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

misma situacion con DL180 G9 Ventiladores acelereados

Aunque es un G9 podría ser que ya se tenga actualización del Bios, revisa eso.

Por otra parte, los G9 son los primeros servidores que traen opción para gestionar desde el sistema operativo el consumo de electricidad en el procesador, no se exactamente en Windows donde se hace eso, mira si está al tope eso porque si está descontrolado el sistema operativo puede estar forzando los procesadores, cuestión algo remota pero posible.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación