-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- mini hp 1016la bios
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
mini hp 1016la bios
el 12-05-2014 05:45 PM
Buena tarde tengo una mini hp 1016la instale hace tiempo el Ubuntu y me funciona muy bien la voy a regalar pero la persona a la que se lo regalare no sabe manejar el ubunto por lo tanto quiero instalar el Windows XP.
pues resulta ser que el ubuntu me cambio el Bios y al momento de instalr el windows no me detecta el disco duro como puedo reinstalar el bios que proporcionan aqui en drivers no lo puedo instalr desde ubuntu porque es diferente plataforma si me pueden ayudar para cambiar mi Bios de antemano gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
mini hp 1016la bios
el 12-05-2014 06:14 PM
Hola GMGTO
Ubuntu no modifico la BIOS simplemente no necesita controlador SATA para instalación pero XP si,
Tienes que integrar el driver SATA correspondiente (en tu caso chipset Intel 965) al CD o ISO de Windows XP que te servirá para crear el pendrive en caso de no contar con lectora externa, en el siguiente enlace esta el detalle.
Salu2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil presiona si se ha resuelto el problema presiona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
mini hp 1016la bios
el 17-05-2014 11:16 PM
Buena noche muchas gracias por la respuesta, donde puedo encontrar ese controlador sata no lo encuentro y como lo integro o como lo instalo para que me permita instalr el xp gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
mini hp 1016la bios
el 18-05-2014 01:38 PM
Esta en la guía que dejo el experto de HP, el driver que corresponde para chipset 965 es southbridge ICH8M
Guia:
Driver:
http://www.mediafire.com/download/fa8v1pve2h6b7qc/10.1.0.1008_f6flpy-x86.zip
Salu2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
mini hp 1016la bios
el 18-05-2014 03:07 PM
Buena tarde ya tengo descargado el draiver no se en que carpeta hay que meterlo intente instalar el win xp y se me pone la pantalla azul diciendo que se apago para protejer el sistema, segun veo que hay que tener nLite pero como trabajara si aun no instalo el S O.
En el manual que me direccionas solo trae lo del nLite, creo cuando ya esta instalado windows, pero yo voy a quitar ububtu e instalar win xp.
necesito saber en que carpeta hay que extraer los driver y que programa necesito para extraerlos y si es necesario el nLite.
De antemano gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
mini hp 1016la bios
el 18-05-2014 03:16 PM
Cierto nLite es para trabajar con el ISO de XP al cual se le adjunta el driver de un equipo con sistema operativo.
La otra forma
Salu2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
mini hp 1016la bios
el 18-05-2014 04:25 PM
Entonces como puedo instalar los driver para que me deje instalar el xp porque no me deja instalarlo
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
mini hp 1016la bios
el 18-05-2014 05:31 PM
La única forma es en un equipo que tenga sistema operativo instalar nLite y hacer lo que dice la guía, el f6flpy-x86.zip se puede descomprimir pero tendrías que ponerlo en un diskette y presionar F6 durante la instalación de XP pero la mini no tiene disquetera y que yo sepa no reconoce un pendrive aunque este formateado en FAT 32
Salu2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
mini hp 1016la bios
el 18-05-2014 05:36 PM
ok entonces no se puede instalar el xp me quedo con ubuntu?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
mini hp 1016la bios
el 18-05-2014 05:41 PM
Si no podes hacer el CD de instalación de XP adjuntando el driver con nLite es buena opción seguir con Ubuntu sobre todo si funciona bien y teniendo en cuenta que XP ya no tiene soporte ni actualizaciones.
Salu2
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad