cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
268
Reportar Mensaje

migrar DL380G5 a DL380G9

DL380
Microsoft Windows Server 2003

necesito cambiar el servidor del trabajo es un DL380G5 esta fallando y se va a adquirir un DL380G9 mi problema es que no hay respaldos y se pretende adquirir un muevo servidor pero que le pasemos los mismos discos duros alguien ha hecho esta mimgracion?  funcionara? o es necessario formatear en el nuevo server? les agradezco su apoyo 

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

migrar DL380G5 a DL380G9

Hola, ¿todo bien ?

Desafortunadamente, los discos son diferentes y no funcionarán en el DL380 Gen9.
Ver la lista de DL380 G5 opcional:
http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c00752092

y

DL380 Gen9:

http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c04438847

Son diferentes tecnologías.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

migrar DL380G5 a DL380G9

Si los discos de G5 son Sata y el nuevo G9 lo compras con controladora smart array que soporte Sata, puedes ponerlos allí. Si el 2003 es de 32bit empezará a instalarse y arrancaría en teoría, te va a pedir activación pero no te recomiendo que lo actives, a la larga solo debe ser para sacar los datos y rescatar lo posible, en definitiva debes instalar un Windows más reciente y discos nuevos en el G9.

La precaución es que al poner los discos viejos en el nuevo servidor lo primero debes entrar al ACU-SSA (F10 dentro del Intelligent Prov busca el SSA que gestiona arreglos) y mira qué te reporta, si te acepta el arreglo, no vayas a elegir Eliminar arreglo porque te borra la info, no tengo claro con G9, el escenario que presentas lo he podido levantar con G8 y por dicha levantó -admito que me sudaban las manos pero la emoción fué mi premio-, con G9 no he probado. Suerte.

0 kudos
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

migrar DL380G5 a DL380G9

Yo tea animaria tb a otra opción:

Acronis universal restore.  Para la realización de la imagen, con la opción universal restore, que se encargará de adaptarse en tema de drivers.

ES una CHAPU... lo mejor... sacar datos del backup y reinstalar limpiamente, y otros X años sin problemas con los proliant.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación