cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
159
Reportar Mensaje

mi tablet no enciende

Hola, tengo una tablet HP Touchpad de 7" perdi el cargador en una mudanza, y la tablet no carga con ningun  cargador alternativo, la conecto a una PC y tampoco puedo entrar a ver mis documentos.. necesito alguna ayuda URGENTE..! desde ya muchas gracias

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Interno
Interno
50 0 50
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

mi tablet no enciende

Has logrado algo? O te ayudo a buscar mas alternativas?
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
50 0 50
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

mi tablet no enciende

Prueba con un cargador de otra tablet. O destapa la y mete carga directa a bateria
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

mi tablet no enciende

hola, no consigo ningun cargador de otra tablet con la misma entrada y la tablet esta sellada no se puede abrir

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
50 0 50
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

mi tablet no enciende

Por el tiempo que lleva sin cargarse seguramente ya batería esta muerta. Aun consiguendo el cargador dudo cargue. Lleva la a un centro donde las reparen o abrela para meterle carga. Si deseas estar mas en contacto conmigo te dejo mi WhatsApp 5215517561698.
Saludos
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación