cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
126
Reportar Mensaje

mi laptop netbook pavilon no enciende

hola hace 6 meses adrquiri una netbook pavilio15-e052sg es muy rapida la maquina nunca me habia presentado inconveniente jamas de ha golpeada y anoche baje un programa se descargo pero no era el programa que queria y hoy la encendi y ya no prende saque la bacteria y no enciende lo pongo a cargar y carga pero  no enciende ayudenme digame que debo hacer por favor!!!! la necesito 

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi laptop netbook pavilon no enciende

HOLA.

En este caso la mejor opcion es ponerse en contacto con el servicio tecnico HP.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Podrias tener un fallo en la placa base,Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación