cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
12.643
Reportar Mensaje

mi laptop hp pavilion dv6 derrepente se quedo sin sonido necesito ayuda porfavor

saludos, soy nnuevo en el foro y necesito su ayuda, mi problema es el siguiente:

mi laptop es una hp pavilion dv6, esta un dia derrepente se que do sin audio revise todo drivers, dispositivo, bios, y nada no meda ningun tipo de sonido, creo que la targeta de sonido esta aberiada, pero cuando ago videos llamada con skipe la persona con la que la ago me escucha pero yo no escucho nada, y por auricular tampoco me sale audio, y el bonbillito del teclado que consierne al audio se mantine en rojo, por favor aguien que me diga que deveria hacer si es un problema tecnico , si la targeta de sonido se daño oh si yo podria solucionar ese problema. 

gracias de antemano,

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

mi laptop hp pavilion dv6 derrepente se quedo sin sonido necesito ayuda porfavor

Hola.

Prueba :

Notebooks HP - Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software

Cómo realizar un reinicio de hardware - Asistencia Técnica HP ...

Restablecer configuracion predeterminada de la Bios.

Para restaurar  la configuración predeterminada, siga los pasos a continuación.
  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras que la pantalla está en blanco, pulse la tecla f10 o esc para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
  3. Pulse la tecla f9 para restablecer el BIOS a los ajustes de fábrica.
  4. Pulse la tecla f10 para guardar los cambios y salir del menú de configuración del BIOS.

No se escucha el sonido de los altavoces (Windows 7)

Reparar problemas de dispositivo de hardware y drivers en Windows

Diagnóstico y corrección automáticos de problemas de reproducción de audio en Windows

Si sigue sin funcionar restaura la pc al estado de fabrica con el recovery ( respalda tus datos) para descartar problemas de hardware.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

saludos, intente todo lo que me dijiste y nada, estuve buscando y encontre el fix solucionador de problemas de audio, y me dice que el dispositivo de audio esta desconectado (ADM HDMI DEFINITION AUDIO DEVICE NO CONECTADO), tambien me dice un mensaje aci: el dispositivo de salida de audio esta detectado como desconectado, no se ha encontrado dispositivo de rreproduccion de audio

por favor me gustaria que me digas si puede ser por esto y como lo puedo coonectar el dispositivo de audio

0 kudos
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola.

Si sigue sin funcionar restaura la pc al estado de fabrica con el recovery ( respalda tus datos) para descartar problemas de hardware.

Si tras esto no se soluciona necesitaras reparar el pc o puede que se desconectara algo por dentro

Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

hola,

intentante re-instalando todos los drivers de sonido de tu maquina.

dinos que modelo es exactamente?

ademas que sistema opertivo tiene? 32 0 64 bits?

luego te paso donde bajarlos o buscalos en hp.com en el area de drivers.

http://www8.hp.com/us/en/support-drivers.html

saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

saludos es una pavilion dv6 3210 y la tengo con windows 8 32 bit me gustaria que me digan si yo le rrestauro el sistema a un estado de fabrica si es un problema de sistema eso se soluciona
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

hola amigo,

mira no encontre drivers en HP para tu maquina en W8,

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=5052082&lc=en&cc=us&dlc=en&lang=en&cc=us

solo para windows 7, te recomiendo que lo busques por el modelo de tu tarjeta de audio o inclusive que trates con el driver de w7.

espero esto te ayude.

Saludos.

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Hola.

Buscaste actualizaciones con windows update? y en la pagina del fabricante de la tarjeta de sonido?,Hay iconos amarillos en el administrador de dispositivos?

Notebooks HP - No se escucha el sonido de los altavoces (Windows 8)

Si no se soluciona puedes usar el de windows 7 en mode compatibilidad.

Equipos HP - El software no se instala o no funciona correctamente (Windows 8)

Notebooks HP - Actualización de Windows 7 a Windows 8

o volver a windows 7

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación