cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
7.567
Reportar Mensaje

mi impresora hp 1410 no la reconoce windows 7 me pueden ayudar

actualice windows 7, ahora no reconoce la impresora hp 1410, la conecto y nada. baje el controlador desde esta pagina y dice que no puede terminar de instalarla si no conecto la impresora, y por mas que la conecto, le he cambiado el cable haber si es eso, de puerto, y nisiquiera aparece el mi equipo. quien me pueda ayudar por favor.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola!! A mi me pasa lo mismo!!! Revise absolutamente todo y aun asi persiste el problema. Por favor, alguien que pueda solucionar esto!!! La necesito para trabajar!!!

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

tengo problemas con el controlador de mi psc 1410, con S.O. window 7, marca un error y no imprime

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola, mi impresora multifunción HP PSC 1410 ha perdido la función de escaneo con Windows 7.

Sé que se soluciona descargando un software por Internet, porque ya lo hice anteriormente, en otro ordenador. El icono decía:  "Centro de soluciones HP". Pero no recuerdo cómo lo hice.

Ahora tengo el ordenador también HP, pero no sé cómo descargarme dicho software.

Agradecería el link de descarga u otra información de utilidad.

Gracias.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

A mi me sucedió lo mismo, únicamente podía escanear pero no imprimir... Estuve leyendo algunos foros y paginas por allí y la forma mas facil de solucionarlos es ejecutando windows update, allí encontrarán la opción para descargar los controladores de la multifuncional hp que hacen falta en su SO. Ejecuté esta opción y se corrigió el inconveniente. Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación