cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
443
Reportar Mensaje

mi hp support assistant no me funciona y nose que hacer

Pues resulta que estoy desesperada, a cada rato se me andan instalando actualizaciones que no quiero que se actualicen y me ponen la laptop en una version super antigua y entonces cuando intento entrar al hp support assistant me sale el cuadrito que dice bienvenido a hp support assistan y un cuadrito que pone''esta aplicacion encontro un problema serio y debe cerrarse '' y cada vez que intento abrirlo me sale eso, intente repararlo en quitar o cambiar programas pero no me sale la opcion de arreglarlo mi laptop es hp pavilion g4 series.. como puedo arreglarlo??

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi hp support assistant no me funciona y nose que hacer

Hola.

No dices el modelo exacto ni el sistema operativo.

Si tienes problemas lo mejor es desinstalar y volver a instalar.Esta versión es compatible con windows 7 y windows 8, tiene un aspecto diferente.

Puede que no tenga algunas funciones que tenias antes, no es obligatiro actualizar.

Da igual de donde lo descarges, se instalara en el idioma del pc.

Ten windows actualizado.

HP Support Assistant | HP - Hewlett Packard

HP Support Assistant | HP - Hewlett Packard

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación