cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
322
Reportar Mensaje

mi hp con windows 7 no me abre los archivos ni programas y no me permite descargar nada!

hola! bueno tengo un problema con mi hp es una elitebook 2740p con sistema operativo windows 7 y queria saber porke o como ago para que me abra los archivos y programas lo peor es que ya use la opcion de restaurar pero no me lo permite no c ke aser 😞 y eh uintentado descargar programas y cuando se estan descargando como que me los detiene 😧 que agoo???
no quiero perder mis archibos en la compu pero no tengo suficinte memoria para respaldarlos u.u porfa ayudenme 
ya tengo komo 6 dias asi y es horrible andar batallando no puedo abrir nada :'(

me aparesen notitas como:

*windows no puede abrir este archivo:
archivo: (extencion)
para poder abrir el archivo, se deve indicar en windows que programa desea usar para tal fin.(y las opciones)

*no se ah encontrado la aplicacion

*y otros que asen referencia a que no se encuentra la ubicacion que puede estar en el disco duro o tengo que asegurarme de la conexion a internet algo asi

ayudenme!!!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

mi hp con windows 7 no me abre los archivos ni programas y no me permite descargar nada!

Si no puedes abrir nada, o ves que todos los íconos son accesos directos y te es imposible trabajar, de seguro el Windows está mal logrado, lo recomendable es que copies como puedas tus archivos personales en una memoria usb o en una unidad de red, luego reinicies y ejecutes el Recovery para volver el pc a como venía de fábrica.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

y como ago eso?
los documentos me los cambio de extencion asi que no c si me sirvan pero como ago todo eso que dises de reiniciar?
como se ase :s

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación