cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
601
Reportar Mensaje

mi controlador dejo de funcionar

bueno tengo mi hp Pavilion dm4 y hace poco todo iva bien hasta que el controlador de USB dejo de funcionar y me aparece este mensaje:

Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (Código 52).

ayuda.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Cómo solucionar problemas de conexiones USB (Windows 7)

Prueba  y ejecuta el fix it :

Reparar problemas de dispositivo de hardware y drivers en Windows

Prueba :

Notebooks HP - Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software

Cómo realizar un reinicio de hardware - Asistencia Técnica HP ...

Restablecer configuracion predeterminada de la Bios.

Para restaurar  la configuración predeterminada, siga los pasos a continuación.
  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras que la pantalla está en blanco, pulse la tecla f10 para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
  3. Pulse la tecla f9 para restablecer el BIOS a los ajustes de fábrica.
  4. Pulse la tecla f10 para guardar los cambios y salir del menú de configuración del BIOS.

Si sigue sin funcionar restaura la pc al estado de fabrica con el recovery ( respalda tus datos) para descartar problemas de hardware.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

ya hice todo lo primero, el reinicio de hadware, ejecute el fix it, al igual que lo del BIOS si embargo no ha funcionado talves tenga que restaurar mi laptop. 

Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Para descartae problemas del hardware, tendras que volver el pc al estado de fabrica con el recovery ( respalde sus datos ).

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo original .

Notebooks HP - Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación