cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
87
Reportar Mensaje

mi bateria se descarga muy rapido.

buenas tardes.

hace poco compre un pavilion convertible HP 11-k172LA 11.6 con las siguientes caracteristicas;

marca: HEWLETT PACKARD.

procesador: Intel® Pentium® N3700 H

Sistema Operativo: Windows 10 SLEM

disco duro: 500GB

memoria: 4GB

*una de las ventajas de este equito es la duración de la bateria ya que posee una Batería prismática de 2 celdas 4,2 Ah (32 WHr) entonces el problema radica enque mi equipo se descarga muy rapido aproximadamente 50 minutos. alguien me podria ayudar respecto a este problema.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación