cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
106
Reportar Mensaje

memoria ram

Hola amigos quisiera que me ayudaran a saber si esta memoria le queda a MI hp mini (2gb 2Rx8 pc3-10600s-09-10-F2) la hp mini es de la serie 210-1129 y esque ya cheque la ram que trae y es (1gb 1Rx8 pc3-10600s-09-10-B1) practicamente solo cambia el B1 a F2 quiero saber si le queda esta de 2gb gracias 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

memoria ram

Hola Eidrians 

Creo que el chip que refieres es Samsung pero es difícil establecer la compatibilidad con los originales porque no tiene un numero de pieza que concuerde con el de HP.

Los módulos de 2 GB compatibles con tu equipo son los que se detallan en el manual o la equivalencia de Kingston:

2-GB memory module (667-MHz, DDR3) 615863-001

2-GB memory module (667-MHz, DDR3), WWAN 615865-001

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02241565.pdf

615863-001 KTH-X36S/2G 2GB DDR3 667MHz Single Rank SODIMM

Revendedores Autorizados HP:

HP PartsOne Authorized Parts Resellers America Latina y el Caribe

Soporte HP

http://www8.hp.com/mx/es/contact-hp/contact.html

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación