cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
238
Reportar Mensaje

memoria RAM en un All In One Pro 4300

tengo un compuatdor All In One Pro 4300 con 8 GB en Ram pero solo reconoce 3.87Gb,,, que debo hacer par que me reconozca las 8 GB?

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 420 1,293
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

memoria RAM en un All In One Pro 4300

Es muy probable que tengas Windows 7 de 32 bits, para aprovechar los 8 GB de ram tienes que instalar una version de 64 bits y cuando digo instalar me refiero a una instalacion limpia ya que no es posible actualixzar de 32 a 64 bits.

Revisa si eso es lo que causa tu problema.

Saludos cordiales.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación