cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
398
Reportar Mensaje

me mega urge un adaptador inhalambrico para teclado y mouse

Buenosdias;

Sabe hace unos meses atras adquiri una pc Hp Pav slimline s5-1128lat PC LTNA; dicho producto trajo consigo un teclado y mouse respectivamente inhalambrico, el caso es que se extravie la memoria; nose si habria un modo o algunamanera de que ustedes me pudieran conseguir un modulo inhalambrico elcualmepueda reactivar dichos productos multimedias en este caso Mouse y teclado.

mire los datos del teclado inhalambrico son:

ic:5524A-KG1061

CMIIT ID:2011DJ1151

CNC:09-9268

MODEL NO. KG-1061

VOLTS: 3V

AMPS: 10MA

mire los datos del Mouse inhalambrico son:

Model NO.;MG-0982

SCT:RCPHPTE10-0061

CNC:09-9044

TA-2010/317

P/N:603289-001

CT:FBXTA0DVB0X89W

Ahorasi que porfavor si existe la posibilidad de queme puedan enviar dicho modulo (usb) receptor control del teclado y mouse inhalambrico se lo agradecere.

Esperounarespuesta gracias

atte

charly torres2280

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

me mega urge un adaptador inhalambrico para teclado y mouse

!Hola charlytorres228!

¿ Después que el teclado y ratón pararan de funcionar ya intentó hacer una recuperación para que se pueda restaurar softwares y contoladores? De acuerdo con las especificaciones de su producto "Hp Pav slimline s5-1128lat" el sistema operativo és Windows 7. Se és correcta la información, pueden intentar seguir esos pasos para la recuperación: http://support.hp.com/mx-es/document/c01910764

También puede leír esa documentación de HP que habla sobre problemas con teclado y ratón inalámbricos:

http://support.hp.com/mx-es/document/c00028610 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación