cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
482
Reportar Mensaje

manual de placa base arroyo

aio pc CQ1-3116LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

quiero obtener el mamual de la placa base arroyo , del compaq presario aio pc cq1-3116la, mi problema es que no funciona el ventilador y ya probe el ventilador y esta  bien no se que pasa entonces en la placa gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

gran material me han aportado en mi caso pero me gustaria saber que pruevas se pueden hacer para dar solucion a que no me funcione el ventilador si esta bueno como probar voltaje o acaso resistencia o cunductividad existe un plano electronico respecto a esta placa base arroyo, o el conector que esta en la placa base

muchas gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación