cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
193
Reportar Mensaje

mala configuración teclado smart card terminal

Teclado Smart Card Terminal
Microsoft Windows XP

Buenos días, acaban de darme un teclado Smart Card Terminal pero no consigo instalarlo correctamente ya que no puedo acceder al lector de tarjetas. Alguen me puede decir donde puedo descargarme el software del producto. He intentado através de HP descargármelo pero me dice que no está disponible y que me ponga en contacto con HP Enterprise pero en esta página me revoca al número de teléfono para productos con garantía y al llamar SIEMPRE está comunicando.

3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HOLA,Jesús-murcia.

Podrias aportar el modelo exacto para poderte ayudar mejor.

Gracias.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, el modelo que me aparece por detrás del teclado es SK-2027.

Un saludo.

Sempron_APUs escribió:

HOLA,Jesús-murcia.

Podrias aportar el modelo exacto para poderte ayudar mejor.

Gracias.

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación